ODYSSEY (OCN) ANUNCIA EL DESARROLLO DE SU PROPIA BLOCKCHAIN DE PROTOCOLO CRUZADO AVANZADO

ODYSSEY (OCN) ANUNCIA EL DESARROLLO DE SU PROPIA BLOCKCHAIN DE PROTOCOLO CRUZADO AVANZADO

 

ODYSSEY (OCN) ANUNCIA EL DESARROLLO DE SU PROPIA BLOCKCHAIN DE PROTOCOLO CRUZADO AVANZADO

Odyssey anunció recientemente el inicio del desarrollo de su propia cadena de bloques. La blockchain de Odyssey (OCN), también conocida como cadena $OCN, hará lo siguiente:

  • Simplificar la integración de otros proveedores de blockchain en el Monedero OCPay y Odyssey (OCN)
  • Reducir las comisiones de transacción de criptomonedas para empresas, consumidores y proveedores de servicios dentro del ecosistema Odyssey (OCN)
  • Optimizar la incorporación de nuevos proveedores en todo el ecosistema de Odyssey (OCN)

En las tecnologías de blockchain que existen hoy en día, no hay muchas opciones o soluciones inmediatas para la escalabilidad y la conectividad. Siendo ese el caso, el Protocolo Odyssey (OCN) está desarrollando tecnologías blockchain del futuro con capacidad de ampliación y la interoperabilidad en mente.

Sophie Guan, líder del proyecto en Odyssey Protocol Foundation, dijo:

“El anuncio de hoy muestra la dedicación y el compromiso que tenemos con la comunidad. Este avance revolucionario del protocolo, construido con el futuro de la escalabilidad y la conectividad en mente, será un cambiador de juego en las blockchains en los próximos años. Esperamos poder mostrar los logros técnicos y el progreso de nuestro equipo, a medida que continuamos superando las expectativas de la visión de Odyssey para la futura economía descentralizada del intercambio”.

En el caso de la red $OCN Chain de Odyssey (OCN), podrá integrar OCPay con una multitud de otras redes, servicios y negocios en todo el mundo. Esto es en comparación directa con Ethereum, que se ha sobrecargado con el avance de DApps que se están construyendo sobre su red, lo que genera más altas comisiones de transacción y tiempo de bloques más lentos. Incluso en el caso de otras redes potencialmente de mayor rendimiento que tienen tarifas de transacción más bajas, el costo de la migración de activos a través de ellas es prohibitivamente alto. Por lo tanto, es fácil ver por qué el futuro radica en conectar blockchains con diferentes métodos de consenso, lo que permitirá que las redes de mayor rendimiento interactúen más fácilmente con otros, compartiendo datos y activos de manera fluida.

Por ejemplo, OCPay podrá tener interoperabilidad multiplataforma con redes como TRX, ETH y QTUM. OCPay también se integrará directamente con empresas proveedoras de servicios, como oBike, y también en el futuro, directamente con comerciantes locales en los mejores restaurantes, hoteles y teatros.

$OCN Chain continuará avanzando en sus tecnologías y asociaciones a nivel mundial, con opciones de pago y venta de tokens de cadena cruzada, e incluso casos de uso más avanzados en el futuro como E-voting, E-auction, E-coin para establecer la fundación del mundo blockchain más conectado en el futuro.

Odyssey (OCN) espera continuar su rol liderando el futuro de la Economía Compartida Descentralizada.

Deja un comentario