Por que decidi entrar en OCN ???

Por que decidi entrar en OCN ???

Por que elegir OCN Odyssey ??

Bienvenidos a todos, os voy a relatar él porque me he decidido por invertir todo y apoyar a OCN, moneda de Odyssey protocol.

He estado más de un año estudiando y analizando el comportamiento del mercado cripto, así como tratar de entender bien todo el funcionamiento, lo cual a día de hoy todavía no lo entiendo al 100%, además que el análisis de comportamiento no obedece a ninguna regla, por ese motivo mi decisión se ha basado más en matemáticas que en comportamiento.

Que es odyssey protocol ?

Odyssey protocol es una fundación sin ánimo de lucro la cual pretende descentralizar la economía gracias a su criptomoneda OCN.
Esta empresa se creó con una ICO   ( oferta de compra inicial )  en la que se ofrecieron 4 billones de monedas a 0.013 dólares la unidad,  de los cuales, 2 billones se dieron a sus compradores, y los otros 2 billones quedaron retenidos hasta el pasado 22 de abril.

Habiendo un total de 4 billones de monedas en circulación y 6 billones de monedas en propiedad de la fundación ( hay un máximo de 10 billones en total ) para marketing, airdrop, bountis, etc…

La imagen principal de esta empresa es YI SHI, ejerciendo el cargo de asesor principal y fundador.

Este brillante joven ha salido en varias publicaciones en la revista Forbes, como una de las personas de mas éxito menores de 30 años, además es fundador de la multinacional y socia de Odyssey protocol, OBIKE INC, empresa de bicicletas compartidas a nivel internacional.

Otra de las imágenes a destacar de la empresa es la de JUSTIN SUN,  ejerciendo el cargo de asesor principal.

Este mediático chico, también ha salido en varias publicaciones de la revista Forbes, como una de las personas de mas éxito menores de 30 años. Además es apodado como “El protegido” ya que es de conocimiento público que es el apadrinado del fundador de ALIBABA GROUP,  del cual ha aprendido estos últimos años, estando bajo su tutela educativa.

Hay varias imágenes mas a destaca como la de CHANDLER GUO ( asesor de binance ), SOPHIE GUAN ( fundadora de odyssey protocol ), estamos seguros que hay además una larga plantilla de desarrolladores, márquetin, programadores, etc… la cual a día de hoy no es pública ( aunque no necesitamos que lo sea )

Los objetivos de esta empresa han ido ampliándose de una manera vertiginosa, al principio, solo contaban como cualquier cripto/ico ( anuncios de partners, etc… ) pero solo en 4 meses han logrado incorporar su moneda como medio de pago en obike, además han anunciado una red propia  y única, al ser la primera blockchain ( apodada ocnchain ) que va a saltar entre distintas redes según necesidad. También han anunciado una billetera o wallet propia, en la que podrás comprar directamente OCN con tu tarjeta de crédito, así como pagar en sitios que lo acepten ( imaginamos será como una especie de Exchange, pero solo de ocn )

eso son los dos objetivos a cumplir por esta empresa a corto plazo, aunque además para incentivar la inversión han hecho referencia al airdrop 1:1 ( si tienes 1000 ocn te regalan 1000 ) fecha aún por confirmar, así como la entrada a grandes Exchange.

Aunque la empresa no ha apostado fuerte por el marketing ( creemos que si es necesario apostar ) y han decidido apostarlo todo por el desarrollo. Tanto como Yi Shi, como el equipo Odyssey protocolo, van sacando buenas noticias las cuales incitan a la inversión, por consiguiente sube el precio de la moneda y así su ranking y su fama.

Para mi uno de los mejores equipos y proyecto en el mercado cripto.

 

Porque odyssey y no otra moneda ??

Al principio de lanzarme a invertir, tenía la falsa creencia que el suppli/precio de la moneda lo era todo, pero no es así ni de lejos, el suppli puede limitar el precio de una moneda, pero lo limita a unos límites que no nos esperamos. dado que monedas que tienes mucho suppli pueden alcanzar precios que no nos podríamos imaginar ( hay muchas, pero no quiero nombrar a otra moneda aquí )

Que es lo necesario para que esto pase ? pues bien, el precio de una moneda se rige por los compradores, es decir si hay más demanda que oferta, el precio sube pero siempre debe haber oferta, de lo contrario no habrían transacciones y el precio se estanca.

Para hacer que el precio incremente hay que atraer inversores, y eso se consigue si los inversores ven que pueden multiplicar su dinero muchas veces, para esto es muy necesario el marketing, ya que la propagación sin marketing será mucho más lenta y en este mundo el tiempo es dinero ya que cada día salen nuevas monedas llevándose un trozo del pastel.

Yo me decidí por OCN más que nada por su potencial de crecimiento, poniéndome como comparativa su moneda hermana TRX, ya que el proyecto y objetivos es importante para que la gente la conozca.

la compare con TRX porque son o van a ser monedas muy similares respecto a potencial, pero TRX es muy famosa y ocupa el top 20. Yo pensé que cuando ( si llega a pasar ) OCN ocupara el lugar que le corresponde, junto a TRX, habre multiplicado mi inversión muchas veces, creo que este es el objetivo de todos.

 

Conclusión

El mercado cripto es un mercado muy loco, el cual no obedece a ninguna regla. Yo aposte por OCN por que le tengo fe, pero habrá otra gente que tenga fe en otras monedas.

Para mi es uno de los mejores proyectos a día de hoy, y sé que ha venido para quedarse y se le dará uso real en todo el mundo ( esto no implica que suba su precio ) pero al menos sé que he invertido en una empresa legal y fiable.

Mi recomendación es que no preguntéis a nadie en que moneda invertir, ya que ellos tendrán las mismas posibilidades que acertar que vosotros. Invertir en lo que vosotros queráis y ser vosotros los dueños de vuestras decisiones.

Deja un comentario