TERMINOS Y CONDICIONES OCNEX

TERMINOS Y CONDICIONES OCNEX

Tendencias de Blockchain: Trading de activos digitales Tomando nuevos pasos para compartir economía

Las plataformas de negociación de activos digitales han sido un componente clave en la validación del valor de blockchain y su potencial futuro, y como un medio para aumentar la conciencia de blockchain en total. Con estas plataformas de negociación en adopción temprana, siguiendo modelos de negocio similares y estructuras encontradas en Bolsas de Valores, ahora estamos comenzando a ver nuevas tendencias que están adoptando una relación completamente nueva entre las compañías de blockchain, sus tokens y las plataformas de comercio de activos digitales. Aunque la cadena de bloques en. Su naturaleza representa la descentralización, los intercambios por otra parte se han centralizado, beneficiando a unos pocos del comercio de los titulares de fichas. Sin embargo, está cambiando drásticamente. Blockchain y las criptomonedas han llevado al sistema financiero actual a un punto en el que no hay vuelta atrás. En esta era en desarrollo de moneda digital, los intercambios se han hecho sin esfuerzo, transparentes y descentralizados. La descentralización de los intercambios ahora se está moviendo hacia abrazar las ideas de la economía compartida.

Tendencias actuales para los intercambios:

Muchos de los principales intercambios están presentando su propio token nativo para presentar beneficios adicionales a los que los usuarios pueden acceder. Buenos ejemplos son Binance y OKEx, dos de los intercambios más grandes, que presentan sus tokens nativos BNB y OKB. Pueden acceder a descuentos y recompensas cuando usan sus tokens nativos para pagar tarifas o cualquier otro costo. BNB ha visto un aumento en el precio a 13 USD por token desde su introducción a mediados de julio.

El siguiente paso para intercambios:

Si los intercambios se centralizaron en el pasado, nos estamos moviendo rápidamente hacia modelos de negocios que incluyen la descentralización, donde los usuarios tienen la oportunidad de compartir los ingresos de los intercambios y recibir descuentos adicionales al participar en el intercambio.

Actualmente hay algunos intercambios que abarcan la Economía Compartida del comercio con plataformas tales como Binex que entrega el 70% de sus ganancias a sus partes interesadas; KuCoin utilizará el 10% de sus ganancias para recomprar y grabar su token nativo, KCS, de modo que los titulares sean recompensados; DeCoin comparte los ingresos generados a través de comisiones y tarifas (tasa de interés del 6.2%) con los titulares de DeCoin y el índice de criptos D-TEP (DCI); el BTCC chino anuncia un sistema basado en puntos para los usuarios, que ganarán puntos que luego serán canjeables por un nuevo token nativo de BTCC; y a los tenedores de COSS se les paga el 50% de la tarifa de intercambio comercial semanalmente.

Un nuevo intercambio que ha recibido gran atención de los medios en las últimas semanas, es FCoin después de un aumento en los volúmenes de transacciones diarias del token, aumentando en un punto a 5.6 billones USD, más que la suma de las 10 plataformas principales en CoinMarketCap.

FCoin tiene algunas características distintas. Es la primera plataforma de negociación transparente del mundo. La plataforma cuenta con un modelo de minería de tarifas de transacción. Más de la mitad de los tokens FCoin (FT) se devuelven a los miembros de la comunidad devolviendo la tarifa de transacción. FCoin también promueve la retribución a los miembros de la comunidad al garantizar que el 80% de los ingresos del intercambio se revierte a los titulares de los tokens de FCoin. Esto se hará de forma proporcional al token total de un titular de FT contra el suministro circulante total.

Por ejemplo, supongamos que la plataforma obtiene un total de 100 BTC y 400 ETH como ingresos en un día. Lo que significa es que un usuario que posee el 1 por ciento del total de FT en circulación tendrá derecho a 1BTC y 4ETH.

Además de abrazar las ideas de la economía compartida, FCoin les da a los titulares de FT el derecho de decidir y participar en las decisiones que afectan a la comunidad en general.

Odyssey (OCN) y OCNEx: un intercambio de intercambio

Recientemente, Odyssey (OCN) anunció los planes para desarrollar nuestro propio intercambio de activos: OCNEx. Esta decisión estratégica aumentará aún más la posición de Odyssey (OCN) en el mercado de criptomonedas con mayor escala y volumen; permitiendo la sostenibilidad mediante financiación continua y crecimiento orgánico; a la vez que premia a la comunidad con el reparto de utilidades a lo largo de las fluctuaciones del mercado y las tendencias bajistas. Odyssey (OCN) apunta a estar a la vanguardia con el desarrollo de OCNEx y esperamos ofrecer más detalles sobre OCNEx en las próximas semanas.

A medida que la industria se dirige hacia la descentralización, y este tipo de intercambio, Odyssey seguirá siendo un líder de innovación al agregar este nuevo intercambio a nuestra Hoja de ruta. ¡En Odyssey creemos que el futuro está en compartir, y esta iniciativa continuará permitiendo que Odyssey esté a la vanguardia de Blockchain!

Deja un comentario